jueves, 23 de julio de 2015

El Arte que Eres

Sos arte cuando hilvanas con tus ojos la energía pura de tu alma que impacta en otros ojos y denota la eterna inocencia de aquella niña-mujer. En el abrazo tembloroso y auténtico que sucede a un suspiro, que exhala vida y fuego divino. 

Sos arte en la expresión de infinitas palabras que cuidadosamente elegís para compartir conmigo. Aun cuando sin saberlo, te invade el deseo de que tu esencia exalte todo tu ser y suelte las amarras que no te pertenecen y alguna vez te pusieron. 

Seguirás sin saberlo, podrás negarlo al leerlo. ¿Mas qué debo decir o expresar en la infinidad de palabras? ¿En lo casi inefable de tu ser para que sepas que... Sos Arte?

2 comentarios:

  1. Este es uno de los que más me gusta, sinceramente eres un ser muy sensible, único, y no por agrandar tu ego.. creo que en verdad lo eres. Te siento un alma hermosa, y con esto que escribiste acá, me sentí identificada, como si otra persona también lo estuviera escribiendo para mi. Tan sensible, tanto como escuchar una melodía en otoño mientras sopla el viento en la cara, moviéndonos todo lo que tenemos al rededor. Eso me hiciste sentir con este escrito.
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy grato para mí en principio el hecho de que comente mi escrito y por ende, mi blog. Así como el haber generado esas sensaciones encontradas dentro suyo. Sepa que así como me dice, usted es un ser que expele luz por los poros. Me alegra la sintonía que generó mi escrito en usted. Muchas gracias.

      Eliminar