lunes, 28 de octubre de 2013

Los Extremos Alquímicos



Mi fuego secreto no puede arder
si en mi espacio me absorben el aire.
El agua que poseo no basta para lavar
la tierra que ellos poseen, la sal que les cauteriza las heridas.

Heridas de una vida terrena que yo aborrezco.
Mi Azufre y Mercurio sublimarán en aquella oscura soledad
que labrando elementos me dará mi Sal.

Aún sin suerte pretenden hacerme mermar mi idea
de que no pertenezco a este lugar.
Los astrales en conjunción espejan mi verdad
y arman mi rostro en el recuerdo estelar.


¿Cuál es el sentido de esta Tierra letal? ¿Acaso no ven que siempre el polvo terminan por tragar?

La oscuridad del inframundo que subyace en la materia,
por momentos, pretende mi luz apagar cuando ni siquiera el Sol y la Luna logran congeniar.


Aunque el deseo creciente parezca menguar, éste se hace nuevo para volverse a llenar..
Sin esta conjunción, la luz por sí sola no podría brillar ante la oscuridad
Y el Espacio - Tiempo perdería la dimensión de la interior Verdad Universal....

No hay comentarios:

Publicar un comentario