lunes, 25 de abril de 2011

El ángel

 Revolviendo viejos poemas, encontré éste que escribí y el cual me gusta mucho, define parte de mí. Lo comparto a continuación:



Iré volando como un ángel,
bajando lentamente del cielo
en busca de mi alma
que deberé cuidar,como el ángel guardián que soy.

Volaré infinitamente hasta encontrarla.
Sólo mirando hacia su corazón,
me daré cuenta si mi vuelo ha valido la pena;
si ella realmente necesita de mi compasión celestial.

No resguardaré a aquella persona
que se atreva a quebrarme las alas en pleno vuelo,
que me decepcione con sus sentimientos negros
sin importarle nada sobre otro ser humano
.

En mis manos estará tu corazón.
Lo leeré como un libro abierto
y sabré tus verdades, tus ofensas,
esos sentimientos reprimidos que no le puedes contar a cualquiera.

Alumbraré tu esperanza para que esa luz no se apague.
De esta manera, podrás encontrar un amor seguro en mí,
amor puramente extraido de mi esencia
que sólo obtendrás si sabes aprovechar mi presencia.

Te abrazaré con mis alas
y te llevaré a volar sin que la brisa toque tu pelo,
absorbiendo todo lo malo que te rodea
para que lo bueno mío entre en ti.

Y esperaré el momento de estar juntos,
de cuidarte y ser incondicional.
Llevarte al mi reino
en el cielo, y estar únicamente...
... en la nube.... que está reservada
a tu nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario