domingo, 3 de abril de 2011

Viaje Conectivo

Hoy te ví y fue instantánea
e inevitable esa conexión.
Todo me decía que no fue al azar
y que el tiempo se detuvo cuando nos logró cruzar.
Pensando que no había hora sino "ahora"
y que no éramos nada más que ése momento.

A pesar de que la creación de tu ser
fue algo sin precedentes para tal belleza,
tus ojos mostraron un grado de oscuridad
que simulaba un agujero negro,
absorbiendo el mínimo ápice de luz visible en vos.

Ese ápice útil para vos, pero engañoso,
te hace creer que está todo bien
y al instante, caen las tinieblas en tu corazón.

¿Por qué predomina el ego en vos antes que tu ser?
Yo te ví, no estabas bien...

No sentí tu pulso al querer oír tus latidos.
Ahí comprendí que el ahora para vos, perdía sentido.
Estás envuelta en lo artificial, parece demencial
aunque yo sé que tu momento, es crucial.

Esperás algo que pensás que es tuyo
y sin embargo, dudás.
Dudás si te pertenece o vos a él
y te angustia saber la verdad.

¿No es hora de dejarse de negar?
Te atás por un karma
que vos misma generás.

Pero...¿De qué sirve?
me debería preguntar.
Cuando el ruido del móvil público
disloca nuestra realidad.

Y no te culpo, el EGO nos cegó;
nisiquiera 2 palabras nos permitió articular.

De todas formas, el que te dice esto
es un verdadero extraño, seguro lo sabrás.
Como también que te parece lunático
conectarse sin conectar.

Tu silencio me bastó para poder confirmar
lo que dentro de mi ser pude interpretar.
Aunque yo luz y vos oscura tu aura
la vibración no se pudo evitar.

Los polos opuestos se atraen, sabés
y el magnetismo cesa cuando mis ojos ven
que te estás por bajar y yo colgado, aun, lo sé.

Y no me despido sin antes preguntarte:
¿Estás lista para pelear con la persona que nombra
tu voz interior, mujer?
Adiós...

No hay comentarios:

Publicar un comentario